Pintores

Somos expertos pintores desde hace más de 50 años, con una dilatada experiencia en el sector de la pintura, los clientes cuentan con nuestros servicios por que confían en la calidad de nuestros productos.

Color a la carta

Te ofrecemos una amplia carta de colores al gusto y elección, colores muy personalizados, elaborados con nuestra técnica de color a la carta, tendrás el color deseado en cuestión de minutos y un resultado que deja satisfecho.

Reparación de maquinaria

Dentro de nuestras especialidades, se encuentra la reparación y limpieza de maquinaria, detectaremos cualquier error o problema técnico y mecánico y nuestros expertos mecánicos en maquinaria industrial la pondrán a punto .

Enmarcado

Deseas realizar un enmarcado para alguna fotografía concreta, traemos la imagen, elige el color y marco que desees y te lo enmarcamos.

Papeles pintados

Quieres darle un aire original a tu vivienda, local o negocio, cuenta nuestra gran variedad de papeles pintados que disponemos, elige el que se adapte a tu estilo, y nuestro profesionales especializados en papel pintado te lo instalan.

 

Asesoramiento

En decorxàbia disponemos de expertos en todos nuestros productos y servicios que te asesorarán para que la elección en tu compra sea la correcta.

Impermeabilización

Realizamos impermeabilización de terrazas, usamos los mejores productos y materiales para evitar humedades y filtrados.

 

Copyright 2019 Decorxàbia